El poder de la visualización.

“Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla.”

En el universo, cada cosa está relacionada con todas las demás. Nada existe de forma aislada. No podemos pensar que somos individuos que pueden hacerse a sí mismos sin ayuda de nadie.

Ley de atracción: el universo es energia infinita y pronto te pondra en el lugar que siempre haz deseado. La vida no es un juego de azar, la vida no te pone donde quiere, te pone en el lugar que mereces. la vida te da lo que con esfuerzo luchas por alcanzar.

«El universo se encargara de buscar tu lugar, lugar al cual perteneces, el universo te quitara lo que no necesitas y te regalara lo que realmente mereces. Porque para todo existe un tiempo y un lugar.» No te resistas a los cambios, todo va y viene. La vida es una transicion para aprender a encontar algo que se llama «paz, armonia y tranquilidad.»

El universo siempre escucha, por eso deja tus intenciones bien claras.

Cuando inicias tus dias con agredecimientos, cuando inicias tus semanas con una actitud positiva, cuando cambias el chip y le das otra dirección a tú vida, el universo te premia, te da muchas más bendiciones.

He comprobado, cuando reniegas de tus problemas, cuando te quejas de tu situación actual, peor te va.

También me he dado cuenta que los errores se pueden resarcir, los problemas se pueden solucionar y que tú vida puede mejorar, solo es cuestión de dar un salto de fé, creer en el todo poderoso padre creador, entregar tú vida para que el le de dirección, cambiar esa mentalidad y dar un giro a tus hábitos.

HOY es el mejor dia. El mejor dia para ser feliz, para hacer todo lo que haz deseado y por un estupido miedo no has podido. Hoy es el mejor dia para vivir, gozar y disfrutar. Hoy es el mejor dia para soñar y agradecer a la vida y al universo por todo lo que te da, por todo lo que te quita, por todo lo que te enseña. Hoy es el mejor dia para demostrar lo que eres y lo que quieres de la vida. Hoy es el mejor dia para enseñarle a la vida que sus altibajos no te derrumban, que siempre te pondras de pie para vivir de la forma que siempre quisiste y solo Hoy es ese dia, no mañana ni en un mes, ni en un año o el proximo año. Es hoy y ya.

Miro recuerdos de hace un par de años y puedo decirles con absoluta confianza, Dios nos tiene para conquistar grandes sueños.

Recuerdo lo que era ayer y miro lo que soy el día de hoy…Hoy soy una persona ambiciosa, con muchos sueños por realizar, grandes metas por conquistar, hoy soy mejor de lo que era ayer y mañana seré mejor de lo que soy el dia de hoy.

Estas diseñado para trascender y evolucionar, no importa cuanto tiempo te lleve realizar todo lo que te propones, solo no olvides trazar objetivos en tu vida, recuerda que hay algo peor que la muerte, una vida sin un propósito.

Hoy solo soy un pálido recuerdo del chico inmaduro que era tiempo atrás, un chico sin sueños, sin ambiciones, un chico que solo vivia el dia a dia sin un propósito. Hoy soy un hombre con metas altas, con pensamientos más claros y decisivos.

Vine al mundo para triunfar, conquistar, disfrutar, vine al mundo para vivir mis sueños, vivo para ver y hacer realidad mis ideales.

El universo me da la oportunidad de vivir, no solo para ver pasar el tiempo y llevar una vida vacia, me da la oportunidad de aprender y resarcir, para llenar mi vida de grandes momentos.

Hoy compruebo que todo lo que deseas es posible, hoy estoy seguro que la vida te pone en el lugar que mereces.

la vida se trata de eso, de descubrir que queremos ser, que queremos hacer y empezar a hacerlo, sin miedo alguno.

El universo es tan poderoso, que cuando agradeces te devuelve el doble.

No es lo mucho que tenemos sino lo mucho que disfrutamos, lo que hace la felicidad.

«Cosechas lo que siembras, la vida no es suerte.»

La vida está destinada a ser un reto, porque los desafios te hacen crecer.

No puedes hablar de tus logros en la vida con personas qué no tienen el mismo hambre qué tú, sonará como si estuvieras presumiendo.

La postura qué tomas hacia la vida, es la misma que la vida toma hacia ti.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s